Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Hernandarias: Fábrica de juguetes suspende actividades

Publicado

en

La tan ponderada fábrica de juguetes Estrela, habilitada a comienzos de este 2017 en la localidad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, anunció la cesación de sus actividades hasta fin de año. La firma estaría teniendo problemas con la Receita Federal del Brasil.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

La fábrica se instaló en el país a comienzos de año.

La maquila daba trabajo a cientos de paraguayos.

Marcos Cubas, gerente de la firma en Paraguay, explicó que tienen algunos proyectos por finalizar y que prefieren cesar las actividades hasta octubre o noviembre y así definir todos los detalles pendientes. Agregó que este jueves debe llegar a Hernandarias el presidente del grupo empresarial.

«Hasta el momento nos estamos preparando para recibir materia prima, equipos y otros elementos. Todavía no estamos admitiendo personal, pero la Municipalidad nos está ayudando con eso», dijo Cubas, quien prefirió obviar los pormenores del inconveniente.

Fuentes de la Comuna de Hernandarias mencionaron que el problema de la fábrica instalada en el barrio Mariscal López, es con la Receita Federal que rechazó algunas certificaciones emitidas.
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias