Conectate con nosotros
Disponible

Notas

HERNANDARIAS.Los conyugales entre el Gobernador y su esposa se vuelve caso policial

Publicado

en

El informe policial habla de DESORDEN Y DAÑOS MATERIALES, ocurrido en la madrugada de este jueves a las 03:30 horas aproximadamente, en el predio privado “Costa del Lago Country del Este” en la ciudad de Hernandarias, en el Km 32 de la supercarretera.
Se sindica como autora del hecho a Darsy Sirley González de González, casada, mayor de edad, quien se encontraba a bordo de su automóvil VW Gol de color plata, acompañada de otra persona de sexo femenino que no fue identificada.
Agentes policiales de Hernandarias fueron llamados para acudir al lugar, y al llegar fueron atendidos por el supervisor de la empresa de seguridad privada que se encarga de cuidar el barrio cerrado, Charly Antonio Torales (36).
El mismo dijo haber constatado que la puerta principal de la residencia del Gobernador de Alto Paraná Roberto González Vaesken fue violentado, por lo que tuvieron que solicitar la intervención policial.
Una vez constatado lo ocurrido, se tuvo que solicitar la presencia de peritos de Investigaciones de Delitos y Criminalística. Los agentes realizaron su trabajo en presencia del abogado José López, abogado del Gobernador; y Eduardo Benítez, yerno del jefe político regional.
Se pudo constatar destrozos ocasionados, como utensilios de cocina, aparatos eléctricos y electrónicos destruidos, además de cuadros y cristales totalmente rotos. Los intervinientes además constataron que siendo las 09:15 horas, la esposa del Gobernador Darsy González volvió al lugar, en compañía de la misma mujer no identificada, y procedió a realizar pintatas en las paredes internas y externas de la residencia.
También procedió a contaminar la piscina con pintura al aceite, retirándose del lugar a las 10:05 horas. En horas de la tarde de este jueves se desconocía su paradero, pero se han filtrado varios videos de la intervención policial, en los que se puede observar el volumen de los destrozos causados por la mujer

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias