Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Hernandarias raptan y liberan a un albañil en menos de 24 horas

Publicado

en

En Hernandarias raptan y liberan a un albañil en menos de 24 horashernandarias-raptan-y-liberan-un-albanil-menos-24-horas

Fachada del Hospital Tesai, donde se encuentra internado el joven albañil que fue raptado. Foto: Noelia Duarte
Simón Pedro Arévalo Florentín (19) fue raptado en la noche de este miércoles por cuatro hombres en pleno centro de la ciudad de Hernandarias. El joven, quien trabaja de albañil, fue liberado en la tarde de este jueves, luego de que su familia haya pagado USD 30.000, informó la Policía.
Imprimir Email Agrandar Achicar

Según manifestó el comisario Fidel Godoy al ser abordado sobre el tema, es prematuro hablar de secuestro, pero se trata de una «privación ilegítima de la libertad».

El albañil, quien se encuentra internado en la Fundación Tesãi a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes del cuerpo, comentó que fue abordado en el Paseo España por cuatro hombres que iban a bordo de un vehículo de marca Toyota modelo Carina, informó Noelia Duarte, corresponsal de Última Hora en Alto Paraná.

Arévalo contó que dos hombres se bajaron del vehículo y luego de reducirlo a golpes de puño y patadas, lo llevaron. Agregó que dieron varias vueltas por la ciudad y que terminaron en una lujosa vivienda.

Luego de que su familia haya pagado la suma de USD 30.000 -según informó la Policía- finalmente fue liberado y dejado por sus captores en el barrio Don Bosco de la mencionada localidad.

El jefe de la Comisaría 1ª de Hernandarias comentó que el albañil tiene golpes en la zona del tórax, muslos y brazos. Asimismo, dijo que el desarrollo de los hechos es confuso.

La unidad antisecuestro del Ministerio Público se encuentra conversando con familiares del joven

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias