Notas
Holanda venció a Brasil

Holanda venció a Brasil y se quedó con el tercer puesto
Blind marcó el segundo tanto de Holanda . Brasil tuvo la peor despedida de su propio Mundial. El partido del tercer puesto parecía ser una buena forma de reivindicarse y cambiar la imagen después de la humillante derrota por 7-1 ante Alemania, pero el conjunto de Scolari volvió a mostrar su peor versión y cayó 3-0 ante Holanda, que pudo haber aumentado la diferencia en Brasilia.
Al igual que en el encuentro ante el conjunto teutón, la Selección local comenzó abajo desde el comienzo. Ya a los 2 minutos, Thiago Silva le cometió falta a Robben, quien volvió a apelar a la simulación y cayó dentro del área, a pesar de que el agarrón fue claramente antes de su estrepitosa caída. Sin embargo, el juez cobró la pena máxima y Van Persie lo cambió por gol. Los fantasmas de la última derrota comenzaban a aparecer en el Estadio Mané Garrincha.
El equipo de Van Gaal siguió mostrando que era claramente superior y logró ampliar la cuenta a los 15′, tras un error conceptual de David Luiz, quien rechazó la pelota hacia el centro del área, dándole la chance a Blind de marcar el 2-0.
Con la tranquilidad del resultado a favor, Holanda se encargó de manejar la pelota y jugar con la desesperación de los brasileños, claramente golpeados y con pocas ideas. En el segundo tiempo, el local salió decidido a descontar, pero no pudo con sus propias limitaciones y terminó sufriendo el tercer gol, de Wijnaldum, en los últimos segundos del partido.
Así, Holanda se quedó con el tercer puesto del campeonato, y Van Gaal hasta se dio el gusto de realizar un último cambio: Vorm, el tercer arquero del plantel, en lugar de Cillessen, para que todos sus jugadores puedan tener alguna participación. Brasil, en cambio, terminó contando los minutos para que finalice un Mundial que buscarán dejar rápidamente en el olvido.
Holanda venceu o Brasil e assumiu o terceiro lugar
Blind marcou o segundo gol da Holanda
O Brasil teve a pior despedida sua própria Copa do Mundo. O terceiro jogo parecia ser uma boa maneira de reivindicar e mudar a imagem depois de uma humilhante 7-1 derrota para a Alemanha, mas o conjunto de Scolari mais uma vez mostrou seu pior e caiu por 3-0 para a Holanda, que pode ter aumentou a diferença em Brasília.
Assim como no jogo contra o todo teutônico, a seleção local, a seguir começou desde o início. Já aos 2 minutos, Thiago Silva sujado Robben, que mais uma vez apelou para a simulação e caiu dentro da área, apesar da briga foi claramente antes de sua queda vertiginosa. No entanto, o juiz tomou a pena e objetivo Van Persie mudou. Os últimos fantasmas derrota começou a aparecer no estádio Mané Garrincha.
A equipe de Van Gaal continuou a mostrar que era claramente superior e conseguiu aumentar a conta aos 15 ‘, após um erro conceitual de David Luiz, que rejeitou a bola para o meio, dando-lhe a oportunidade de fazer o 2-0 para Cegos .
Com a tranquilidade do resultado favorável, a Holanda foi contratado para controlar a bola e jogar com o desespero dos brasileiros claramente batido com algumas idéias. Na segunda metade da casa saiu determinado a descontar, mas não conseguiu com suas próprias limitações e acabou sofrendo o terceiro Wijnaldum gol nos últimos segundos do jogo.
Assim, a Holanda ficou com o terceiro lugar no campeonato, e Van Gaal para saborear uma última mudança ocorreu: Vorm, o terceiro goleiro do time, ao invés de Cillessen, de modo que todos os jogadores podem ter algum envolvimento. Brasil, ao contrário, terminou contando os minutos para o fim do mundo que procuram sair rapidamente esquecido.
Reporter Hicar Jr
-
Nacional1 semana hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
TSJE socializa plazos del cronograma electoral para las municipales de setiembre
-
Notas2 semanas hace
Más recursos para construir viviendas y ampliar servicios en hospitales a través de Taiwán
-
Notas2 semanas hace
Primera dama agradece apoyo de Qatar y anuncia compromiso de expandir cooperación educativa