Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Hombre fue baleado en Minga Guazú en intento de asalto

Publicado

en

El herido tras el intento de asalto fue trasladado hasta el sanatorio San José de Ciudad del Este. Noelia Duarte

jpg
Dos malvivientes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre que se resistió y fue baleado. Ocurrió en la ciudad de Minga Guazú en el departamento de Alto Paraná.

Domingo Damián González de 26 años resultó herido luego de recibir un impacto de bala por parte de dos motoasaltantes en la tarde de este domingo, informó la corresponsal de Última Hora Noelia Duarte.

La víctima fue trasladada hasta el sanatorio San José de Ciudad del Este para recibir asistencia médica luego de recibir un proyectil sin orificio de salida.

Según testigos, el hombre fue a comprar una bicicleta y de regreso a su casa los dos desconocidos a bordo de una motocicleta color rojo lo interceptaron para asaltarlo, en eso la víctima arrojó su bicicleta e intentó huir, uno de los malvivientes le disparó en la cintura con un revólver calibre 22.

Los hombres se dieron a la fuga pero fueron perseguidos por los amigos de la víctima quienes venían tras él en un vehículo.

Al ingresar a una zona boscosa en el kilómetro 20 de Minga Guazú los agentes de la Policía Nacional lograron aprehender a Edgar Catalino Fernández Rodríguez de 18 años.

Los efectivos ingresaron al monte y empezaron la búsqueda del otro responsable del hecho, quien luego de unas horas fue también capturado e identificado como Albino Benítez de 20 años.

Ambos se encuentran detenidos en la comisaría 8ª de Minga Guazú a disposición del Ministerio Público.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias