Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Hombre muere tras sufrir un infarto dentro de un motel y su esposa retiró el cuerpo.

Publicado

en

A los gritos, una joven salió de una de las habitaciones del motel “Los Leones” de Presidente Franco, Alto Paraná, para pedir ayuda al encargado del local, pues su acompañante comenzó a sentirse mal, en plena acción sexual.
“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz.
El hombre fue identificado como Juan R., de 54 años, que minutos después de llegar al centro asistencial lamentablemente falleció. La causa de muerte fue por infarto, según el médico forense que lo atendió.
Según el comisario Ortiz, la identidad de la mujer no transcendió, debido a que la misma se fue del lugar cuando el hombre fue trasladado al hospital.
Ocurrió ayer, jueves a las 19:30, pero a recién la medianoche se pudo dar con los familiares.
“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 02:00 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial interviniente.Fuente:Noticiero Paraguay

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias