Notas
HOMBRE MUERTO,TORTURADO EN LAGO ACARAY EN CDE

Hallan cuerpo atado con cadenas en Lago Acaray
Este domingo, pobladores de la zona del kilómetro 12 de Ciudad del Este, encontraron un cuerpo flotando en el Lago Acaray. El mismo estaba maniatado con una cadena y registra signo de tortura. Sería de un hombre de entre 40 y 45 años.
El hallazgo se produjo en la tarde de este domingo. Pobladores de la zona vieron el cuerpo y comunicaron a la Policía.
El cadáver, tenía las piernas atadas con una cadena y candado, las manos con cinta adhesiva y tenía como ancla una especie de hierro.
Según el médico forense, el cuerpo llevaría una semana de fallecido y registra signos de tortura previa. Además se le hizo un hueco en la boca del estómago para que el mismo no flote.
Autoridades policiales de la zona, señalan que no se registra denuncia alguna sobre persona desaparecida y con esas características.UH
-
Nacional1 semana hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
Más recursos para construir viviendas y ampliar servicios en hospitales a través de Taiwán
-
Notas2 semanas hace
Primera dama agradece apoyo de Qatar y anuncia compromiso de expandir cooperación educativa
-
Notas1 semana hace
Instan a respetar los derechos de las niñas, niños y adolescentes y ante un hecho de abuso denunciarlo