Conectate con nosotros
Disponible

Notas

IBM apuesta al mercado paraguayo atraído por buen clima de negocios

Publicado

en

Atraídos por el potencial de negocios en Paraguay y la transformación digital que se está viviendo en el país, ejecutivos de IBM se encuentran de visita en el país. Los representantes de la empresa líder en tecnología destacaron la oportunidad de negocios que existe actualmente en el mercado.

La visita se da con el motivo de intensificar reuniones con actuales y potenciales clientes. Uno de los principales aliados y que acompaña de cerca en esta visita de IBM al país es Nexsys. El mayorista de valor agregado de IBM software en Paraguay viene trabajando con la multinacional para posicionar las soluciones ofrecidas por la marca.

María Andrea García, especialista de Social Business & Collaboration Solutions de IBM para Sudamérica destacó durante su visita al país «el buen clima de negocios que se observa».
PUBLICIDAD:

Potencial

Sostuvo que «existe un potencial para hacer inversiones y qué mejor que aprovechando la tecnología y la transformación digital para lograr el impacto que acompañará el éxito de las empresas paraguayas».

García comentó que la tendencia de negocios está yendo cada vez con más fuerza a soluciones en la nube, flexibles, dinámicas y accesibles al mercado local.

La encargada de Social Business and Collaboration Solutions de IBM señaló que están impulsando a los clientes el valor agregado en los servicios ofrecidos en la nube. Esto, por medio de la solución de correo electrónico y colaboración IBM VERSE, auto gestionable, inteligente, y que aporta facilidad de trabajo para el usuario. Lo señalado, permitirá que las empresas sean más eficientes a un menor costo.

Agregó que en conjunto con el mayorista Nexsys, los partners aliados y Mario Barbosa, Territory Sales Leader de IBM para Paraguay, estuvieron visitando y comentando las novedades y avances de la solución, a sus principales clientes de sectores financiero, industria y comercio.
PUBLICIDADE.

Uno de los servicios muy demandados de IBM es el de correo electrónico y red social empresarial, que está siendo impulsado a través de Nexsys y sus asociados de negocios para poder darle a los clientes una herramienta mucho más colaborativa dentro de las empresas.

«Lo que estamos apuntando ahora son soluciones en la nube donde optimizamos también las operaciones de los clientes en tema de reducción de costos y otros temas asociados», indicó la ejecutiva.

La especialista de IBM agregó que Paraguay es un país que tiene mucho potencial y diversidad en materia tecnológica. Agregó, que se están haciendo importantes inversiones en sectores específicos, y las empresas están innovando a un ritmo mucho más dinámico, ya que reditúa directamente en la mejora de los procesos estratégicos en las empresas.

Nexsys desde el principio de este año pasó a ser distribuidor mayorista de software para todas las soluciones de IBM en Paraguay, y además cuenta con un respaldo y cobertura en toda Latinoamérica con más de 27 años de experiencia.LN

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias