Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Impar conmemoró 40 años de Ling Long en la Expo de MRA

Publicado

en

La empresa esteña Impar Cubiertas conmemoró los 40 años de la firma Lin Long, marca de neumáticos que representa de forma exclusiva en el Este del país. La compañía participa, con un gran stand, de la Expo de Mariano Roque Alonso, que culmina mañana.
DI10F13SAB-300x200
Thelma Martins Mendes, encargada del departamento de Asesoría en Ventas, señaló que la presencia de la empresa en la expo es un éxito. “Participamos cada año y este fue exitoso, porque estamos para publicitar la marca y, desde que nos instalamos el primer día hubo mucha gente”, refirió.
Agregó que este año es especial para la compañía, por los 40 años de Ling Long, la marca que representa. “Estamos para conmemorar los 40 años de Ling Long, una marca que representamos, importamos, exportamos y distribuimos en Paraguay y todos los países de América Latina. Contamos con materia prima de primera calidad, la mejor línea de fabricación y servicio diferenciado”, manifestó.
Martins señaló además, que la empresa realizará sorteos de cubiertas, paraguas y otros regalos variados para los clientes y visitantes.Vanguardia

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias