Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Impulsan comercialización de circuitos y promoción de la conexión aérea Asunción-Brasilia

Publicado

en

Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informa que funcionarios de la institución mantuvieron una fructífera reunión de trabajo con la secretaria de Turismo de Brasilia, Vanessa Mendonça y operadores de CVC Tour operadora, durante su visita al país. 

En la oportunidad se analizaron varias acciones para impulsar la comercialización y promoción de la nueva conexión aérea que une  Asunción y  Brasilia.

También conversaron acerca del Plan de trabajo y la concreción de paquetes integrados entre ambos destinos, a través de la mayor operadora de turismo del Brasil.

Otro de los aspectos abordados durante el encuentro fue la posibilidad de incluir paquetes con destino a São Paulo, Alto Paraná y Rio Grande do Sul, considerados mercados potenciales para nuestro país.

Por otra parte, coordinaron acciones para la realización de fam tours y misiones comerciales tendientes al intercambio de experiencias y promoción de los destinos de ambos países.

Participaron del encuentro, Sylvio Ferraz Junior, director Ejecutivo, Producto Terrestre Internacional de CVC; Rodrigo Galvao, gerente Ejecutivo, Producto Latin América CVC; Adriana Melo, Producto América del Sur CVC; Lucimar Reis, directora de Producto Aéreo CVC; Luana Barbosa, gerente de Marketing CVC; y los técnicos de la Senatur, Doris Penoni, asesora de Marketing y Gustavo Riego, asesor de Turismo de Reuniones.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias