Notas
INCREIBLE: ENVIARON A UN BEBÉ A LA MORGUE PERO ESTABA VIVO!

Un bebé de cuatro meses fue derivado desde el distrito de Natalio a Hospital Regional de Encarnación (HRE), junto a su madre Librada Ruiz Diaz y su padre Julio Servían, cerca de la media mañana de este martes los profesionales lo dieron por muerto y derivaron el cuerpo del menor a la morgue.
En el certificado de defunción figura el nombre de la Dra. Elisa Nuñez como la profesional que asistió al menor.
Mientras familiares gestionaban el cajón se percataron que el bebé aún respiraba, aunque pidieron asistencia médica varias veces nadie les hizo caso, recién en la segunda vez que trajeron el cuerpo fue reingresado al servicio.
El padre de la criatura solo pide salven a su bebé que si bien nació con discapacidad y problemas de salud lucha por vivir.

-
Alto Parana2 días hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas2 semanas hace
Ejecutivo y sector privado comparten desafíos para garantizar dinámica económica de cara a la transición
-
Notas2 semanas hace
Paraguay lidera nuevamente el mejor ambiente económico de América Latina, según encuesta
-
Nacional2 semanas hace
Qué hacer para mantener los riñones sanos y evitar complicaciones