Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Industria brasileña evalúa utilizar sistema de maquila

Publicado

en

La firma productora de artículos para cama, mesa y baño Teka de Brasil, evalúa incursionar en el régimen de maquila, a través de alguna alianza estratégica con algún socio local para dentro de dos o tres años.

Es lo que manifestó el responsable de mercado de la compañía, Everson Kollross, quien estuvo representando a la marca durante la Expo Hotel Paraguay 2017, como una de las empresas proveedoras del sector hotelero.

«Queremos aprovechar el crecimiento del mercado paraguayo en la hotelería de los últimos 5 años, para adentrarnos en mayor medida en el abastecimiento de los insumos y sumar más cadenas internacionales», comentó.

Al efecto, explicó que solo en Brasil proporcionan de insumos a 3.000 hoteles y en Paraguay la idea es también ampliar con la llegada de renombradas cadenas.

En cuanto al proyecto de montar la producción en el país, manifestó que lo están explorando aún, y con mayor posibilidad de concretarse a través de una alianza, por lo que todavía no pueden estimar monto de una inversión sin algún estudio de mercado.

De lo que sí están convencidos, es de que quieren producir en Paraguay para exportar al Brasil y demás mercados del Mercosur, dijo.

Durante el evento Expo Hotel, estuvieron presentes con la línea institucional Profiline, que es la destinada específicamente al rubro hotelero, en el cual son líderes en Brasil, agregó Kollross.

COMERCIALIZACIÓN

En el país, la marca la representa y distribuye la empresa Sindec SA desde hace 15 años, con presencia en los principales puntos de ventas como supermercados y centros comerciales del país.

De tal forma, Teka es uno de los mayores fabricantes de artículos de cama, mesa y baño de América Latina, produciendo artículos diferenciados y acompañando las tendencias de moda nacional e internacional, con calidad, diversidad y versatilidad.LN

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias