Conectate con nosotros
Disponible

Notas

INPASA invertirá más de US$ 80 millones en nueva planta industrial

Publicado

en

Además de inaugurar recientemente su fábrica de aceites para la marca “INPASAOil” (en su predio industrial en Canindeyú), la Industria Paraguaya de Alcoholes S.A. toma la posta nuevamente y se prepara para instalar otro gran complejo industrial, pero está vez en el departamento de San Pedro.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Las obras comenzarán el 12 de diciembre en la ciudad de Guayaibí, y se estima que el proyecto necesitará de un desembolso de USD 80.000.000 por parte de los accionistas de la firma.

“El beneficio indirecto que representa tamaña inversión, y en especial la industrialización de una zona carente de dicha actividad, es aún incalculable. Pero esperamos ansiosos poder replicar la experiencia previa en la localidad de Nueva Esperanza, generando así beneficios a la mayor cantidad posible de ciudadanos”, afirmó Enzo Olmedo, vicepresidente de INPASA.

Durante el periodo de construcción de la planta, semejante obra dará trabajo en forma directa a unos 800 compatriotas (entre obreros, técnicos, mecánicos, proveedores de servicios). Además, finalizado el periodo de obras, contratará a unas 300 personas para el funcionamiento de la planta.

“Igualmente esperamos poder ser un ejemplo para la instauración de otras nuevas inversiones y contribuir al desarrollo del departamento de San Pedro”, agregó.

Inpasa. Desde el año 2008, se encuentra operando en dicha localidad (Canindeyú) donde produce mensualmente más de 12 millones de litros de alcohol absoluto (etanol) y donde llegará a producir unos 7.500.000 litros de aceite de maíz al mes.

Asimismo, posee una capacidad de producción de 450 toneladas de azúcar al día y de molienda de unas 750 toneladas también por día.

InpasaOil. Es un coadyuvante a base de maíz que aumenta la retención, penetración y eficiencia de los productos aplicados en los cultivos. Sus principales propiedades son las de servir como esparcidor, humectante, emulsionante y adherente para las cosechas de diferentes plantaciones.

Fuente: InfoNegocios

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias