Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Instan a invertir en tecnología para crear combustibles

Publicado

en

La compañía Adico se dedica al desarrollo de combustible, con el abastecimiento de técnicos internacionales, para el mejo­ramiento de combustibles que es lo que necesita el par­que automotor local. “Nues­tro principal interés es que la gente conozca que los combus­tibles de hoy en día, necesitan del desarrollo y mejoramiento, ya que los motores a combus­tión requieren de productos de mayor calidad y que sean garantizados; es decir, es una obligación mejorar el combus­tible porque las máquinas lo piden. Los motores necesitan de mucha limpieza y potencia, teniendo en cuenta el avance tecnológico y que cada vez más son más pequeños”, expresó María Belén Seux, directora de Grupo Adico.

Grupo Adico es una empresa local, representante de gran­des compañías americanas, petroleras y distribuidoras de combustibles en todo el mundo, que elaboran produc­tos para el mejoramiento del combustible. A pesar de que un combustible salga de la refinería, es necesario mejo­rarlos igualmente, porque los motores de los vehículos necesitan de ese desarrollo en combustible para un mejor y mayor rendimiento.

En ese punto, resaltó que no solo las multinacionales son las que apuestan en brindar calidad, sino que muchas locales también ya se suma­ron al comprender la impor­tancia de ofrecer un producto final de alta calidad. Es por ello que aconseja a los usua­rios a mirar no solo el precio de los emblemas, sino tam­bién y por sobre todo la tec­nología a la hora de optar por un combustible, por lo que brindó algunos puntos a tener en cuenta en las ofertas ante la variedad de opciones como que ofrezcan potencia, limpieza, los que eliminan el humo, entre otros.

La compañía a la que repre­sentan, que por política no pudo nombrar, cuyos labora­torios están Estados Unidos, cuenta con plantas en los 6 continentes con una trayec­toria de más de 100 años, y a nivel local, Adico desde el 2003 brinda los servicios a las distribuidoras de com­bustibles y petroleras, abas­teciendo al 60% del mercado de combustibles refinados con el desarrollo tecnológico. Además de ofrecer produc­tos para refinería o el trata­miento, así como los ya ter­minados, complementó Seux. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias