Conectate con nosotros
Disponible

Notas

INTENDENTE DE SAN ALBERTO LUIS FRANCO (ANR)la salud es la prioridad por sobre todas las cosas

Publicado

en

INTENDENTE DE SAN ALBERTO LUIS FRANCO (ANR) Hace poco recibió un importante aporte del Ministerio de Salud y del propio presidente Horacio Cartes para seguir sustentando la necesidad de la gente que requiere de atención médica del puesto de salud local .El mismo después de mucha gestión ante las autoridades departamentales y nacionales ha logrado el beneficio de suma importancia para la comunidad.
10978642_1544924552428828_9215408234077277835_n .
Para el gobierno municipal bajo la administracion del señor Luis Alberto Franco la salud es la prioridad por sobre todas las cosas ..
Luis Franco es considerado un intendente humilde y trabajador en su distrito por los grandes logros conseguidos durante su gobierno ,cabe destacar algunos como la compra de la ambulancia, retroescavadora, el bús y la construcción de una cancha deportiva.
Franco volvería a candidatarse en busca de otro periodo más ya que según el mismo hay mucha cosa que hacer todavia ,todos los trabajos lo hacen con el apoyo y acompañamiento del concejal municipal Nelson Eger Espinola Martinez ,que es uno de los principales referentes del movimiento HC en San Alberto .

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias