Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Intendente Quiere Convertir A Nueva Esperanza En Ciudad Industrial

Publicado

en

El floreciente municipio de Canindeyú con menos problemas políticos, administrativos y judiciales, se enfrenta a su mayor desafío de convertirse en una de las ciudades agroindustriales más importantes del país. Las condiciones económicas son muy favorables gracias a importantes inversionistas que decidieron instalarse en la zona, ofreciendo fuentes de trabajo a miles de personas y desarrollando la comunidad.

“He tenido el privilegio de asumir esta administración municipal con los compromisos totalmente al día, el Abg. Benito Ricardo Aguayo mi antecesor me dejó totalmente ordenada la casa y felizmente asumí sin ningún inconveniente, con los proveedores al día, el pago de sueldos, dietas y a los jornaleros” expreso Francisco Vianchetto (ANR) actual intendente municipal de Nueva Esperanza.

HOTEL TACURU
PUBLICIDADE:
3hotel tacuru

Con 16 silos, industrias de alimentos, molinos harineros, industria de elaboración de yerba mate, fábrica alcoholera, agricultura mecanizada y con la ganadería, Nueva Esperanza quiere convertirse en la ciudad industrial del departamento de Canindeyú, para el efecto, las autoridades municipales buscan la orientación del ministerio de Industria y Comercio de manera a atraer inversionistas.

Viancheto informo que la institución cuenta con un presupuesto anual de GS 4 500 millones provenientes de recursos propios, GS 2 300 millones de royaltíes, GS 1 200 millones de FONACIDE y GS 1 160 millones de guaraníes a través de la nueva ley de compensaciones por la pérdida de los 7 Saltos del Guairá.

Sin embargo, la principal dificultad que deben soportar los pobladores de dicha región es la precariedad del sistema eléctrico que se traduce en permanentes cortes del servicio ocasionando la quema de artefactos eléctricos y maquinarias de las fábricas e industrias dejando enormes pérdidas en algunos casos.

HOTEL KATUETE
PUBLICIDADE:
1Dia dos Namorados katuete

El jefe comunal dijo que en gran parte se logró mejorar el servicio en los últimos tiempos, pero que su administración está ofreciendo una hectárea de tierra de manera a que se instale una sub estática en la ciudad y de esa forma se pueda brindar mejor servicio a los usuarios. Con esto se espera una mayor posibilidad de que los industriales se instalen en la zona según dijo.

Fuente-reporterospy.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias