Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Intendentes del interior del Alto Paraná apuntan a la reelección

Publicado

en

Intendentes del interior del Alto Paraná apuntan a la reelección
Cuatros intendentes del interior del país buscan su reelección en las próximas elecciones municipales.
10930081_1534026783518605_6946992263461724079_n
El jefe comunal del distrito de San Alberto, Luis Alberto Franco (ANR), confirmó que buscará el rekutu. Así también lo informaron los intendentes de Juan León Mallorquín, Mario Noguera (PLRA); de Santa Rosa del Monday, María Victoria Salinas (ANR) y el intendente del municipio de Minga Porã, Clementino Portillo (PLRA). El intendente de San Alberto, aseguró que tiene muchos proyectos para el distrito, afirmando que este aún necesita de sistemas sanitarios, desagüe pluvial.

Aseguró que se encuentra «trabajando bien para traer más obras y comodidad a los moradores de este distrito». Así también Mario Noguera (PLRA) refirió en reiteradas ocasiones su intención de postularse nuevamente y que contaría con el apoyo de varios movimientos liberales para su reelección.

En tanto, la intendente de Santa Rosa del Monday, María Victoria Salinas (ANR), refirió que volverá a postularse y que hasta ahora no cuenta con oposición en el distrito, por lo que todo apunta a que logrará la reelección.
602784_214771745347233_682084537_n
Así también, en Minga Porã, Clementino Portillo (PLRA), aseguró en varias entrevistas que quiere «seguir trabajando por el distrito», pues también considera que está realizando un buen trabajo.

REELECTOS En tanto, uno de los intendentes que ya fueron reelectos y están impedidos por ley a buscar un tercer periodo, es el intendente de Iruña, Justo Gamarra, quien afirma que se encuentra a la espera de lo que se resuelva en el Congreso respecto a un proyecto de ley, que daría la posibilidad de que un jefe comunal pueda ser electo por tercera vez. Así también, el intendente de Yguazú, Roberto Ramírez (ANR), dijo que se cumple su segundo periodo, por lo que no podrá candidatarse nuevamente. En la misma situación se encuentra el intendente de San Cristóbal, Ildefonso Santander (PLRA) y de Santa Fe del Paraná, Joaquín López (Unace).Ademas se barajan nombres de los supuestos precantidatos en el colorado en San Alberto como CILOYR DA SILVA , RUDY ROTHMANS ,CARLOS RAMIRES ,Y UN TAL NOLBERTO GONZALEZ ,, .Pero no se descartan otros precoces politicos del coloradismo en el municipio.
VANGUARDIA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias