Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Interesa a Petropar los activos de Petrobras

Publicado

en

Petróleos Paraguayos (Petropar) no descarta interés en adquirir los activos del emblema Petrobras, que recientemente puso en venta todas sus acciones en el Paraguay, según el presidente de la petrolera paraguaya, Eddie Jara, en conversación ayer con radio 1000 AM.

El ejecutivo señaló que la decisión de la petrolera brasileña es entendible, teniendo en cuenta el escándalo de corrupción en la que se vieron envueltas sus autoridades y hasta representantes del gobierno del vecino país.

Jara indicó que hace casi un año la institución a su cargo ya manejaba la información de la intención de Petrobras de vender sus activos y retirarse del mercado paraguayo.

«Petrobras como empresa necesita redefinirse, necesita reinventarse, necesita seguramente buscar nuevos capitales de financiamiento», señaló el presidente de la estatal paraguaya.

VENTAS DE ACTIVOS

La multinacional brasileña, mediante un comunicado oficial emitido los primeros días de este mes, puso en venta todas las acciones que cuenta actualmente en el Paraguay. Las mismas incluyen las operaciones de negocios de Petrobras Paraguay Distribución Limited (PPDL UK), Petrobras Paraguay Operaciones y Logísticas SRL (PPOL) y Petrobras Paraguay Gas SRL (PPG).

Petrobras es considerada la mayor distribuidora de combustible y cuenta con una red de 197 estaciones de servicio y un total de 113 tiendas de conveniencia.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

En el marco del plan de desinversiones para remontar la grave crisis que atraviesa, la compañía brasileña negoció la venta del 100% de Petrobras Chile Distribución Ltda. a Southern Cross Group por US$ 490 millones.

Posteriormente, la multinacional anunció que el 67,19% de su participación en Petrobras Argentina (PESA) fue vendido al grupo Pampa Energía cuya transacción fue de US$ 892 millones.LA NACION
PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias