Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Interpol busca a socio comercial de Messer.

Publicado

en

Interpol busca a socio comercial de Messer.

Agentes de Interpol allanaron dos viviendas ayer en el Paraná Country Club de Hernandarias en busca del brasileño Bruno Farina, socio comercial de Darío Messer, quien es requerido por la policía de Brasil.

El hombre es investigado por corrupción activa y pasiva, lavado de dinero, organización criminal y evasión de libertad. Según el reporte de Interpol, se lo busca por fraude bancario o financiero, organización, asociación o grupo delictivo con una pena impuesta de hasta 30 años de privación de libertad.

El «hermano del alma» del expresidente Horacio Cartes, Darío Messer, y Bruno Farina son requeridos por el esquema corrupto conocido como Lava Jato en Brasil.

El primer allanamiento se realizó a las 10:30, en una casa del Paraná Country Club. El operativo fue firmado por la jueza penal de Garantías Lici María Teresita Sanchez. En el sitio encontraron documentos de identidad de Bruno Farina; también título electoral, carnet de tenencia de armas, licencia de conducir expedida por la Municipalidad de Ciudad del Este, cartón de identificación del contribuyente y varios documentos más.

No se pudo dar con el paradero del buscado, pero sí se logró recolectar evidencias que ayudan a la investigación. Entretanto, el segundo allanamiento se ejecutó a las 13:15 en el domicilio ubicado en la avenida París del Este esq. Amsterdan del Este del Paraná Country Club, donde no se encontró a la persona ni evidencias con relación al caso.

Fuente- ABC COLOR

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias