Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Invasores acribillan camioneta de un colono en zona de La Fortuna

Publicado

en

La camioneta baleada. Véase los impactos que recibió el rodado.
Fue durante una intervención fiscal policial llevada a cabo el pasado miércoles a las 15 horas aproximadamente en el lugar conocido como “5.000 Primera Línea”, colonia Fortuna Unida del distrito de Hernandarias. El objetivo era constatar un hecho de invasión de propiedad denunciada por Edson Dos Santos Basilio, uno de los afectados. La comitiva estuvo encabezada por el agente fiscal Enrique Gómez Ruiz, además del jefe de Orden y Seguridad de la jefatura de Policía de Alto Paraná comisario Rolando Jara, el jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO), comisario Ramón Morales, entre otros.
PAG 13 B - La camioneta
En un momento dado Claudemir Alves Valentín, quien estaba sentado en la carrocería de una camioneta recibió una herida producida con arma de fuego en el brazo. Presumiblemente con un rifle calibre 22.

Igualmente la camioneta marca Foton, tipo Tunland, color gris, chapa Nº CCZ 283 Py, propiedad de Lindomar Martins da Silva, fue baleada. Los autores fueron personas desconocidas. El rodado presenta cuatro impactos producidos por disparo de arma de fuego, dos en la puerta trasera, uno en la carrocería y otro en el guardabarros trasero, todos en el lado izquierdo. Inmediatamente la víctima fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de San Alberto para su atención medica. Posteriormente personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) realizó patrulla por la zona de matorrales y boscosas del lugar. El procedimiento fue suspendido a las 17 horas aproximadamente.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias