Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Inversión en publicidad despega, según una auditora especializada

Publicado

en

El mercado de la publicidad se resintió en la primera parte del año, sin embargo presentó un despegue en el último mes con miras al crecimiento en el segundo semestre, según mencionó Iván Martí, director de Audimedia, encargado de la auditoría de medios publicitarios.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Señaló que la inversión en este sector está aumentando, lo que evidencia un despegue en la economía, como es el caso de los bancos que invirtieron un total de G. 2.763 millones en los diversos medios en el mes de junio, de acuerdo a un informe realizado por la empresa.

Explicó que Audimedia es una empresa con más de tres años de trayectoria en Paraguay y 10 en Argentina, controlando la inversión de las empresas y permitiendo conocer on line y en tiempo real los movimientos y estrategias publicitarias de cada industria. Es un sistema de auditoría especializada en Tv abierta, cable, radio y medio impreso, incluyendo periódicos y revistas.
PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Las entidades bancarias con mayor inversión en los diferentes medios fueron, Familiar con el 28% de la torta, Continental con el 18%, Visión con el 16% y Amambay con el 11%, según el informe.

“Somos una empresa dedicada exclusivamente a los anuncios publicitarios de las empresas en los diferentes tipos de medios masivos de comunicación. Empezamos trabajando con unas 3 empresas y actualmente ya contamos con más de 30 compañías que confían en los trabajos que realizamos”, mencionó Martí.

Explicó también que actualmente el software que manejan registra aproximadamente unos 2.000 anuncios por día, en los diferentes medios de comunicación. En lo que respecta al universo general de Audimedia, resaltó que la misma componen unas 140 radios de todo el país, 10 canales y 6 diarios impresos, incluyendo sus revistas.

Resaltó que en el primer semestre del año, se pudo notar una cautela en las inversiones publicitarias por parte de las empresas, por la situación económica misma que atraviesa el país, pero que esto tendría un mayor dinamismo en la segunda parte del año. LA NACION

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias