Conectate con nosotros
Disponible

Notas

IPEJHU: NOVAS NOVIDADES CASO MEDINA

Publicado

en

Caso Pablo Medina: Hallan fosa y maleta con prendas en nuevo allanamiento.
Un nuevo allanamiento se produjo a primeras horas de la tarde de este miércoles en una panadería ubicada sobre la línea fronteriza que separa nuestro país con el Brasil. En el lugar se halló una maleta con ropas que aparentemente pertenecen a la hermana del intendente Vilmar Acosta.
caso-pablo-medina-hallan-fosa-y-maleta-prendas-nuevo-allanamiento
El allanamiento se realizó en la panadería La Barrereña, propiedad de Virgilio Alcaraz Añazco, donde fue encontrada una maleta con prendas de vestir. También se halló una fosa en el patio de dicho establecimiento, informó Édgar Medina, enviado especial de Última Hora.

Según señala la información de inteligencia, una de las hermanas de Vilmar Acosta habría llevado la maleta a la panadería para luego llevar las prendas que contenía a su hermano fugitivo. El intendente continúa prófugo y con paradero desconocido al igual que su hermano Wilson Acosta.

Alcaraz Añazco señaló que desconocía quién había dejado la maleta en su panadería. Sobre la fosa que se halló en el gallinero de la propiedad, el dueño manifestó que el pozo se hizo para buscar plata yvyguy, motivo por el que supuestamente existía dicho agujero.

La panadería allanada se encuentra en la línea internacional, a un costado del puesto de Aduanas.

Estos procedimientos se realizan en el marco de las investigaciones para llegar a los principales sospechosos de perpetrar el crimen del periodista de Abc Color Pablo Medina y su asistente Antonia Almada.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias