Conectate con nosotros
Disponible

Notas

IPHEJU: Hallan arma vinculada con crimen de Medina

Publicado

en

La Policía encontró este miércoles una escopeta que, según las autoridades, es del mismo modelo que se usó para asesinar a Pablo Medina y Antonia Almada. El arma se halló en la casa del padrastro de Gustavo Acosta, sobrino de
El hallazgo se realizó esta mañana en la casa del padrastro de Gustavo Acosta Gadea. El nombre del propietario no trascendió. Gustavo Acosta es señalado por fuentes de la investigación como uno de los asesinos de Medina y de Almada, junto con Wilson Acosta.
escopeta-encontrada-en-la-vivienda-_595_335_1149715
Wilson Acosta fue reconocido por la testigo del caso como uno de los homicidas. Actualmente se encuentra prófugo junto con su hermano, Vilmar «Neneco» Acosta, intendente de Ypehú, quien -se sospecha- es el autor moral del crimen.

Precisamente, la casa allanada queda en la ciudad de Ypehú. En el sitio no se encontraba persona alguna, por lo que no hubo detenidos.

Uno de los datos más importantes que manejan las autoridades es que el arma es similar a la utilizada en el crimen del periodista Pablo Medina y su acompañante, Antonia Almada, asesinadas el jueves pasado.

La escopeta será sometida a un peritaje forense, para determinar si de ellas fueron disparados los proyectiles que mataron a las dos personas.

Otra escopeta fue encontrada este miércoles en la estancia de los Acosta, en Ypehú. Esa arma también será sometida a un peritaje.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias