Conectate con nosotros
Disponible

Notas

“Ir preparándonos para ver un paisaje de autos paraguayos 0 Km en todo el país”

Publicado

en

El empresario Jorge Samaniego, presidente del Grupo Reimpex, indicó en entrevista en la Radio Nacional del Paraguay que la ensambladora local presentará un vehículo nuevo en el lanzamiento de la campaña «Auto Familiar».

Esta iniciativa del sector privado y el Poder Ejecutivo será presentada mañana en la explanada del Palacio de López, en Asunción.

Participan cinco ensambladoras brasileñas y tres paraguayas, con vehículos Volkswagen, Fiat, Chevrolet, Renault, Ford, JAC, AM Reguera y de Chacomer.

«Reimpex se presenta con un vehículo nuevito, JAC S1, disponible a partir de marzo. Tiene motor de 1300 cc, 99 HP, gran despeje del suelo: 18 cm, llantas de aro 15, equipamiento con moderna electrónica disponible en el mercado, frenos ABS, doble airbag, pantalla de retroceso, pantalla touch en el panel», indicó.

«El JAC S1 es el más completo y mejor equipado que va a participar de este programa. Es muy económico en su consumo, mantenimiento, es el sueño paraguayo. Un 0 Km propio, digno, con uso garantizado», añadió Samaniego.

Jorge Samaniego, presidente del Grupo Reimpex. Foto: HOY. Jorge Samaniego, presidente del Grupo Reimpex. Foto: HOY.
Como ya lo hiciera el titular de Industria y Comercio, Gustavo Leite, Samaniego resaltó que «Auto Familiar» es una «iniciativa del presidente Horacio Cartes para promover el acceso de las familias paraguayas a un automóvil 0 Km.»

«Tenemos que ir preparándonos a ver un paisaje de autos paraguayos 0 Km en todo el país, no solo en la capital de la república o de las capitales departamentales», destacó.

COMPETENCIA
Samaniego destacó igualmente que el JAC S1 «ofrece más, por el mismo precio.» «Sabemos que estarán presentes las marcas brasileñas, por lo tanto nosotros tenemos que competir contra eso. Así ofrecemos más equipamiento dentro de la misma categoría de vehículos», señaló.

Refirió que el anunciado programa, aun cuando nace con una previsión de un año de duración, «viene para quedarse.»

«Las familias paraguayas ya quieren tener su 0 Km. Un auto que está por debajo del millón de guaraníes (mensual) es un estímulo a la economía paraguaya, a que las familias se realicen teniendo su 0 Km», finalizó.

Fuente: HOY.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias