Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ITAIPU designa a profesional médico de larga trayectoria como nuevo gerente administrativo de Tesãi

Publicado

en

ITAIPU designa a profesional médico de larga trayectoria como nuevo gerente administrativo de Tesãi

El director general paraguayo de ITAIPU, Ernst Bergen, designó como nuevo gerente administrativo de la Fundación Tesãi al Dr. Mario Alberto Báez Osorio, profesional de casi 30 años de trayectoria en el sector de la salud, en sustitución del Dr. Iván Sosa Villalba.

Este lunes 4 de mayo tomó posesión del cargo el nuevo gerente administrativo, en presencia del gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, Dr. Fernando Bittinger, y de otros miembros del Consejo Directivo.

El nuevo gerente de la Fundación Tesãi, dependiente de ITAIPU, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción, promoción año 1992. Prestó servicios en el Hospital de Clínicas de Asunción, en el Centro de Salud de Hernandarias, en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social, donde fue jefe de Residentes del Departamento de Anestesia, en el Hospital Regional de Ciudad del Este y en el Hospital Distrital de Hernandarias, entre otros centros asistenciales del país.

También fue representante del Ministerio de Salud Pública ante la ITAIPU Binacional. Realizó una serie de capacitaciones en el exterior.

Báez Osorio asume una de las cuatro gerencias con que cuenta la Fundación Tesãi, con el desafío de avanzar en el proceso de transparencia administrativa dispuesta por la Dirección General Paraguaya de ITAIPU, y seguir posicionando a la institución como referente de la medicina moderna en la zona de la Triple Frontera.

Asesoría de Comunicación Social – División de Prensa – ITAIPU Binacional

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias