Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Itaipú presentará ponencia en importante cumbre sobre tecnología y sustentabilidad

Publicado

en

Asunción, IP.- La entidad hidroeléctrica binacional Itaipú, ofrecerá una ponencia sobre innovación y sustentabilidad en la asamblea mundial de la Asociación de World Trade Centers (WTCA) que se llevará a cabo del 7 al 11 de abril en la ciudad mexicana de Santiago de Querétaro.

La cumbre sobre Innovación, Tecnología, and Sustentabilidad (ITS Summit) reunirá a empresarios de todo el mundo y la organización ha invitado especialmente a la Itaipú a ser parte de la charla central, donde la entidad presentará la ponencia “Itaipú, generando crecimiento y desarrollo regional a través de políticas sustentables”.

La ponencia será presentada por el World Trade Center Ciudad del Este y las palabras de introducción al tema estarán a cargo de la encargada de marca en Paraguay, Oliva Ibáñez, que se referirá a los más de 500 asistentes sobre el potencial económico de la zona de Alto Paraná.

Itaipú de esta manera disertará entre los más destacados proyectos de buenas prácticas a nivel global seleccionados por el ITS Summit y que además de generar la oportunidad de concretar nuevos negocios, servirá de inspiración para replicarlo en la red de WTC´s, que conecta con 750 mil empresas asociadas en 330 ciudades de 90 países.

Representarán a Itaipú el Lic. Luis Morínigo, economista, máster en sector eléctrico por la Universidad de Comillas (ESP) y máster en Industria de redes y economía digital en la universidad de París (FRA) y la Lic. Silvia Saldívar, bióloga egresada de la Universidad de Asunción, con especialización en investigación científica, con un máster de la universidad estatal de Nueva York y estudios de sustentabilidad en el Smithsonian-Mason Conservation School de Fort Royal, Virginia.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias