Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Jornada de regularización migratoria en Ciudad del Este finaliza mañana

Publicado

en

 Agencia IP.- Este viernes finaliza la nueva jornada de regularización migratoria que se desarrolla en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La actividad arrancó el lunes.

La jornada de regularización está dirigida a ciudadanos extranjeros interesados en documentarse con el equipo móvil de la institución, que estará brindando atención en el salón social del Club Área 2 de Ciudad del Este, sitio Avenida Bernardino Caballero y Paso Pucú, desde el lunes y hasta el viernes 05 de noviembre, de 08:00 a 16:00.

La atención se realiza por orden de llegada, bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación del covid-19, distanciamiento físico, uso de mascarilla, lavado de manos, etc.

Los trámites disponibles son: Carnet de Admisión Temporaria Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur), Carnet de Admisión Permanente Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur), Carnet de Admisión Temporaria por Ley de Migraciones 978/96, Carnet de Admisión Permanente por Ley de Migraciones 978/96, Reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente, y Certificado de Radicación.

Para más información sobre requisitos y aranceles, los interesados pueden llamar al teléfono (021) 493-933 o visitar los links: http://www.migraciones.gov.py/ y http://www.migraciones.gov.py/index.php/jornadas-de-regularizacion.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias