Conectate con nosotros
Disponible

Notas

José Luis Chilavert pidió que Paraguay copie a la Argentina y limpie el país de «delincuentes corruptos»

Publicado

en

El ex arquero paraguayo tuiteó en el marco de la movilización que exige la quita de fueros para Cristina Kirchner y la aprobación de la ley de Extinción de Dominio

Este martes, el ex futbolista José Luis Chilavert escribió en las redes sociales en apoyo a la multitudinaria marcha que se realiza en Argentina en contra de la corrupción. El paraguayo felicitó a los ciudadanos y pidió a sus compatriotas que imiten esa actitud.

«Queridos compatriotas copiemos lo que que esta pasando en la Argentina, basta de corruptos delincuentes en el Paraguay, cárcel y recuperar lo robado al estado paraguayo. Por un Paraguay libre de delincuentes corruptos».

El ex futbolista de la selección paraguaya destacó en otro tuit que la convocatoria fue «multitudinaria» y se realizó «sin micros ni choripanes». Además, celebró que los ciudadanos fueron «convocados por las redes para que metan presos a los corruptos delincuentes».

La movilización se realiza en Buenos Aires y en distintas ciudades de Argentina con el expreso pedido del desafuero para la ex presidente Cristina Krichner, actual senadora, y por la aprobación en el Congreso de la ley de Extinción de Dominio.

El ex arquero le escribió además un mensaje a Mario Abdo Benitez, presidente de Paraguay desde el 15 de agosto: «El pueblo paraguayo confió en usted y ya esta cometiendo varios errores, con los personajes corruptos que ha elegido y el nepotismo que ya esta instalado en su gobierno. Espero que sepa leer mi consejo, por un Paraguay libre de corruptos delincuentes».

Chilavert siempre se ha mostrado en las redes sociales en contra de la corrupción en Paraguay y en América Latina, pero principalmente en lo quién refiere a organismos deportivos como la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la FIFA. En esta línea, ha pedido en reiteradas oportunidades la renuncia de algunos dirigentes de ambos organismos, como el del presidente de la Casa Madre del Fútbol, el suizo Gianni Infantino.

PUBLICIDADE.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias