Notas
JUNTA MUNICPAL APRUEBA AUDITORIA EN LA MUNICIPALIDADAD DE SAN ALBERTO .

JUNTA MUNICPAL APRUEBA AUDITORIA EN LA MUNICIPALIDADAD DE SAN ALBERTO .
EL.INTENDENTEN LUIS FRANCO ESTA TRANQUILO TRAS APROBACIÓN DE LA JUNTA A UNA AUDITORIA DE SU ADMINISTRACIÓN ..
La junta municipal procedió hoy lunes 16 de febrero aprobar en sesión extraordinaria una auditoría en la municipalidad de San Alberto.
son nueve los concejales en forma unánime aprobaron dicho pedido,en ausencia de los demas ediles como Abrahan Aranda del «paisolidariocartista » ,Digna Isbel Jara del» oviedocartista «y Nelson Espinola «ANR»
El intendente Luis Franco se siente muy tranquilo por que su administración esta muy bién transparentado y que recibe con mucha alegria esa noticia ya que los concejales cumplen con sus obligaciones nada mas ,,dijo a una emisora local
Franco sigue recibiendo apoyo de la población para seguir trabajando y trayendo obras y otros beneficios en la comuna
Además de acuerdo a una pesquisa el jefe comunal no tendría competencia en las internas coloradas que va nuevamente por un periodo mas por el movimiento HC el próximo julio
DIARIO SAN ALBERTO
-
Nacional1 día hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas
-
Notas2 semanas hace
Ahora podrás evitar que lean tus chats de WhatsApp con esta nueva función
-
Notas2 semanas hace
Joven que cursa dos carreras en Pilar gana una beca para Harvard