Notas
KATUETE Detienen a supuesto atacante de ciudadanos orientales ocurrido en Katuete

Detienen a supuesto atacante de ciudadanos orientales ocurrido en Katuete
El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional informo la aprehensión de una persona y la incautación de varias evidencias, relacionadas a un hecho de robo agravado con resultado de muerte y lesión grave por disparo de arma de fuego en la Colonia Kumanda Kái.
Evidencias e Indigena detenido
En el suceso falleció ANDERSON SAKUMA y resulto con herida de arma de fuego en la cabeza KIYOSHIGE SAKUMA ambos ciudadanos orientales.
El detenido fue identificado como Rumildo Aquino Paraguayo, Indígena de 20 años de edad quien según los datos era funcionario de los orientales.
El autor del mortal ataque supuestamente vino a reclamar una deuda impaga por trabajos realizados cuando se generó una acalorada discusión donde Aquino desenfundo un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Kiyoshige Sakuma y su hijo Anderson Sakuma, este ultimo falleció en un centro asistencial según los datos.
El procedimiento se realizó a las 23:00 horas aproximadamente, en la colonia Kumanda kái, a 5 km. de la Súper Carretera, donde detuvieron al supuesto autor del crimen. El mismo residía en la Colonia Indígena Arroyo Guazú, distrito de Minga Porá – Dpto. de Alto Paraná.
De su poder fue incautado un arma de fuego, tipo pistola, marca Mauser, lustre negro, calibre 6.35 mm, con serie Nº 52523, con su cargador correspondiente en su interior un cartucho sin percutir del mismo calibre, tres aparatos celulares 1) marca Nokia, color negro, tipo 1208, con sim card, con números de IMEI: 8955064020400002985204, 2) Blue, color celeste/negro, tipo 013, con 2 sim card, 8955044066901342B211 Y 8955046000251367604S211, 3) marca Nokia, color negro, tipo 2320, con sim card, número 8959504101006636126, todos los sim card de la línea tigo, dinero en efectivo 690.000 gs, 88 reales y 3 dólares, una cámara fotográfica, marca Kodak, color verde, y la motocicleta, marca Kenton, color rojo, sin chapa, chasis Nº 9PAACBBR78A003021.
El detenido ya esta a disposición de la fiscalía con las respectivas evidencias.
Datos y fotos: Dto. Investigaciones
Fonte Red Canindeyu
-
Nacional3 días hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
Joven que cursa dos carreras en Pilar gana una beca para Harvard
-
Notas2 semanas hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas
-
Internacional2 semanas hace
Entenda por que leite direto da vaca pode fazer mal à saúde