Conectate con nosotros
Disponible

Notas

KATUETÉ. Tractoristas fueron quienes hallaron los cadáveres que corresponderían a la bebé Mía Soledad y su niñera Mabel

Publicado

en

Trabajo se dificulta por estado de cuerpos
KATUETÉ. Tractoristas fueron quienes hallaron los cadáveres que corresponderían a la bebé Mía Soledad y su niñera Mabel González, en Katueté. Los cuerpos se encuentran desmembrados, por lo que se dificulta el trabajo de los forenses.

El director de Policía de Canindeyú, Vidal Achucarro, refirió a esta corresponsalía que no quiere aventurarse y afirmar plenamente que se trate de las referidas, si bien hay una denuncia sobre desaparición de dos personas.

El jefe policial mencionó que unos tractoristas fueron quienes dieron con el paradero de los restos óseos, aunque inicialmente la Policía aseguró que siguieron algunas “pistas”. “Me informan que hallaron los cuerpos desmembrados, algunas costillitas que serían de una menor y un adulto. Unos tractoristas hallaron”, indicó el comisario.

“Uno de los tractores que estaban trabajando allí había tocado el cuerpo; es al costado de una zona mecanizada, ubicada a unos mil metros de la Ruta 10 ‘Las Residentas’. Los cuerpos estaban en avanzado estado de putrefacción; están viendo para corroborar si corresponde a los desaparecidos; el papá ya está en el lugar, en donde hallaron unas ropitas que el padre reconoció como las de su hija”, indicó.

La comitiva fiscal-policial, el perito y el médico forense llegaron hasta el sitio, donde dijeron que los trabajos serán muy dificultosos debido a que los cuerpos están desmembrados; no se sabe si ello fue a causa del peso de los tractores o por una acción adrede del asesino, indicaron los intervinientes.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias