Conectate con nosotros
Disponible

Notas

KATUETE:Presidente de seccional desaparecido está vivo

Publicado

en

El presidente de la seccional colorada de Katuete, Bernardo Aranda, dio señales de vida en los últimos días, según confirmaron familiares a la Fiscalía. El mismo había desaparecido el pasado 15 de diciembre, en extrañas circunstancias.

KATUETE
Domingo Antonio Aranda y Sirley Sneider Kraiser, hermano y concubina respectivamente del político desaparecido, concurrieron en la fecha ante la fiscalía de Salto de Guairá para informar al agente Julio César Yegros, responsable de la causa, que Bernardo Aranda viene comunicándose vía telefónica desde hace 10 días, aproximadamente. Con esto se descarta que el mismo haya sufrido algún tipo de rapto o secuestro, como se presumía, entre varias otras hipótesis.

Sus familiares no pudieron precisar el paradero exacto del seccionalero, pero afirmaron que se encuentra bien y que quiere retornar junto a su pareja lo antes posible. Señalaron que no dio muchas explicaciones convincentes sobre el motivo de su huida, pero afirmó que está arrepentido. Sus familiares señalaron que el arquitecto tiene algunas deudas, pero que las mismas no habrían sido las razones principales que motivaron su desaparición. Ahora se le acumularon más deudas porque dejó todo por más de un mes, dijo su hermano.

La denuncia del hecho fue formulada ante la comisaría 7ª de Katuete por su concubina Sirley Sneider (46), el 16 de diciembre. La misma señaló que Aranda desapareció tras dirigirse a su oficina ubicada en el centro de la ciudad. La ciudad de Katuete está ubicada a 55 kilómetros de Salto del Guairá, sobre la ruta X.

ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias