Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La ANDE define su plan operativo para el fortalecimiento del sistema eléctrico

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó su Plan Operativo para el año 2023 y en ese sentido, ratificó el compromiso de continuar aunando esfuerzos para el fortalecimiento del sistema eléctrico paraguayo.

A fin de definir las acciones que se alinean a los objetivos estratégicos y sus respectivas metas a ser ejecutadas durante el presente año, la Gerencia Comercial de la Administración Nacional de Electricidad, realizó su jornada de elaboración del Plan Operativo para el año 2023, durante un acto que se desarrolló en la víspera.

En la ocasión, su el presidente de la ANDE, Félix Sosa enfatizó la importancia de definir metas para una buena gestión y de realizar el seguimiento constante de las mismas, a través del trabajo coordinado entre todos los sectores.

Además, resaltó el salto que ha dado la ANDE en cuanto a su imagen institucional en la última Encuesta de Satisfacción al Cliente, realizada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), con un aumento del 29 por ciento con respecto al año anterior.

A su vez, mencionó que estos resultados positivos se deben a la definición de metas institucionales, a las innovaciones realizadas y el trabajo en equipo entre las diferentes áreas.

En esa misma línea, instó a todos los jefes tanto de la Gerencia Comercial y de la Dirección de Gestión Regional, a que continúen con el compromiso de velar por el cumplimiento de los objetivos, sobre todo, a seguir innovando en beneficio de los clientes.

Seguidamente, se realizó la presentación de los Resultados 2022 de la Gerencia Comercial, a cargo de Nicolás Canese, de la Oficina de Coordinación de la Gerencia Comercial, donde fueron presentados los resultados de los indicadores, además de las principales acciones y logros de la Gerencia Comercial durante el año 2022.

Finalmente, fueron elaborados y presentados los Planes Operativos definidos por cada División de la Gerencia Comercial, para su puesta en marcha durante el año.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias