Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La cartera de créditos de cooperativas bajó 5,7%

Publicado

en

La cartera de créditos que manejan estas 21 entidades cooperativas sumaron 4,7 billones de guaraníes al mes de setiembre de 2016, disminuyó 5,7% en el tercer trimestre del año, según un informe del Instituto Nacional de Cooperativismo.
PUBLICIDADE

INFORME

Mientras que a diciembre de 2015 esta cartera se ubicó en aproximadamente 5 billones de guaraníes. Y teniendo en cuentra en igual período del año 2015 la cartera de créditos creció 18%.

La cartera bruta de créditos tuvo la contribución mayoritaria en el activo que manejan las entidades más grandes de Producción, con el 44% en el total al tercer trimestre del 2016, inferior en 1,7 punto porcentual al registrado en el mismo período del año anterior.

Por otro lado los activos fijos o permanentes participaron con 26,3% al cierre de setiembre de 2016, superior en 2,7 puntos porcentuales comparado con el noveno mes del 2015.

Las Existencias representaron al 16,6% de los activos. Por otro lado, las Colocaciones e Inversiones participaron con 3,7%; las Disponibilidades con 5,8%; Otros Activos con 0,3%; Otros Créditos 4,8% y las Previsiones -1,7% del total.
5dias

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia o ano de 2017 querendo deixar o leitor cada vez mais próximo da informação.
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias