Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La Expo Norte inyectará unos US$ 2,5 millones a Concepción

Publicado

en

Hoy se habilita la Expo Norte 2017, donde se subastarán más de 1.500 ejemplares.FOTO: ARCHIVO

La tradicional Expo Norte, evento que se inicia en la fecha, genera un movimiento muy importante en la zona y tiene una inyección económica de unos US$ 2,5 millones, según estimaciones de la organización, que es compartida entre la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC).
PUBLICIDADE.
MUY PRONTO EN SU NUEVO LOCAL EM SALTO DEL GUAIRA.

Rodrigo Fleitas, presidente de la ACIC, destacó que la exposición moviliza a diversos sectores de la economía como la hotelería, gastronomía, estaciones de servicio, mano de obra, promociones y todo lo que tenga que ver con la organización. La inyección económica estimada es tomando el período de unos 30 días, porque genera movimiento antes y después del evento.

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
PUBLICIDADE.

LA CARTELERA

La Expo Norte se desarrolla en la ciudad de Concepción y culmina el próximo domingo 10 de setiembre. Este fin de semana habrá importantes actividades como el remate de invernada, que se realizará en la fecha y en el que subastarán más de 1.500 ejemplares.

Para hoy también está previsto un show internacional con la presencia del grupo Damas Gratis; mientras que mañana estarán en escenario los grupos Bohemia Urbana, Salamandra y show de Las Solteras. Para este domingo se destacan actividades como la sexta fecha de la Competencia Internacional de Velocros y el Fútbol Boys.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias