Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La maestra Paraguaya que “conquistó” su sueño conduciendo Colectivo

Publicado

en

La maestra Paraguaya que “conquistó” su sueño conduciendo Colectivo♥️❤️
La mujer contó que tras muchos años de lucha pudo subir a los micros españoles.
▪️Laura se fue hace 11 años a la Madre Patria. Se convirtió en conductora de micros y nos cuenta su experiencia
Las ganas de progresar y romper barreras siempre fue uno de los principales rasgos de la sangre guaraní. Lanzarse y triunfar fue lo que hicieron muchos paraguayos que se encuentran hoy en día ganándose la vida en muchos puntos importantes del mundo. Laura Raquel Godoy Báez (37), oriunda de la ciudad Itacurubí de la Cordillera, es una de ellas.
La mujer se destaca como gran choferesa en la Madre Patria. Desde Málaga, España, esta compatriota demuestra que no existen muros que le impidan cumplir sus sueños por más trabajo que sugiera llegar a eso.
Es maestra recibida, pero estudió por 1 año para poder convertirse en una gran conductora.
“Mi lucha fue de muchos años para conseguir entrar a esta empresa y ser la primera paraguaya conductora de autobuses en Andalucía”, dijo feliz la mujer. Pero había sido esta kuña guapa no solo se dedica a manejar micros, sino que avei es maestra ra’e.
“Me recibí en Paraguay. Estuve enseñando por 3 años allá y después vine. De eso ya hace 11 años. Acá también enseñó”, contó.
Ya en suelo europeo tuvo que volver a la Universidad para poder convalidar algunas asignaturas que no dio en Paraguay, para poder enseñar. Pero más allá de la vocación por enseñar, Laura aseguró a Crónica que la profesión de conductora la aprendió a amar por medio de su marido, quien avei se dedica a la conducción.
“Siempre le veía ir a su trabajo. Después ya me gustó mucho y decidí estudiar”, dijo. Aseguró que está muy contenta con todo lo que logró hasta hoy, lo cual la vuelve muy orgullosa. “Esto que conseguí para mí es un logro muy grande porque nunca pensé dedicarme a una profesión tan diferente a la mía”, afirmó.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias