Notas
La maquila en constante crecimiento en el este

Otro factor protagonista del crecimiento fue el sector de la maquila. Las empresas maquiladoras se han instalado para añadir otros puntos en el avance del departamento de Alto Paraná.
En una anterior entrevista a Carina Daher, presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay, se pronunció acerca del crecimiento de este sector
‘‘Nuestro sector es el eje económico que más ha crecido en estos últimos 3 años cuando pasamos de tener 46 empresas maquiladoras con regímenes aprobados a 126 actualmente. Un total de 80 nuevos programas aprobados que están dando trabajo directo a unas 11.500 familias en forma directa y alrededor de 4.500 en forma indirecta’’, señaló.
Si bien las empresas maquiladoras en el Este no se encuentran directamente en el eje comercial, forman parte de la nueva imagen que proyecta el departamento con el mayor flujo del país. La última empresa instalada en la zona es “Estrella del Paraguay SA’’ una fábrica de juguetes brasileña ubicada en Hernandarias.
5DIAS
CDE NEWS.
PUBLICIDADE.:
VEM AHI A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIAO DE CDE E FOZ DO IGUACU – WWW.CDENEWS.COM
-
Notas2 semanas hace
Consumir cerveza en lata podría traer algunos riesgos para la salud
-
Notas2 semanas hace
Se viene la segunda fecha del clasificatorio al mundial de fútbol del 2026
-
Notas2 semanas hace
Tekoporâ Mbarete omoîrû ñepyrûma 1.053 familia-kuérape oîva Ñeembucú departamento-pe
-
Notas2 semanas hace
Consejos a tener en cuenta antes de adquirir una propiedad