Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La millonaria inversión de Roque que dará empleo a más de mil personas

Publicado

en

Roque Santa Cruz también es un distinto fuera de la cancha entre los futbolistas. El capitán de Olimpia ahora se metió de lleno al rubro empresarial y realizó una inversión millonaria para producir mascarillas de todo tipo. Proporcionará productos al estado, tiene como principal objetivo exportar y de paso dará empleo a más de mil personas.

El delantero franjeado comentó que importó primeramente las maquinarias para realizar las mascarillas de todo tipo: simples, quirúrgicas y hasta las más especificas, como la N95. La empresa está instalada en el Alto Paraná y por ahora ya produce 300 mil tapabocas al día y la idea que tiene es llegar hasta 1 millón para cada jornada.

Santa Cruz contó que la empresa inició con 200 empleados y está creciendo a pasos agigantados. Dijo que la idea es dar empleo con el correr del tiempo a 1.200 personas aproximadamente, pues la idea clara es la de importar los productos de protección, que son de vital importancia en la era del coronavirus.

El capitán de Olimpia y su empresa, firmaron un convenio con el Ministerio de Salud, para proveer cerca de un millón de mascarillas por día y así evitar al menos comprar eso del exterior. VERSUS

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias