Conectate con nosotros
Disponible

Notas

LA PALOMA:Niño muere aplastado por tractor guiado por su hermano

Publicado

en

El hecho se produjo este sábado en la colonia San Juan del distrito de Francisco Caballero Álvarez, departamento de Canindeyú. El niño de solo tres años, murió aplastado por la rueda de un tractor, que por descuido del padre, fue maniobrado por su otro hijo de 8 años, sin percatarse de la presencia del ahora fallecido.

0005190092
Según informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral, en un descuido del progenitor, el menor de 8 años tomó el volante del tractor, sin percatarse de la presencia de su hermanito y terminó aplastándolo.

Testimonios de la madre que constan en el acta policial, señalan que la mujer estaba con el niño y cuando ingresó a la cocina lo perdió de vista. Luego de buscarlo, lo encontraron debajo de las ruedas del vehículo de gran porte.

El forense determinó politraumatismo, fracturas múltiples, traumatismo cráneo encefálico grave, por aplastamiento por máquina agrícola, como la causa de la muerte.

El hecho ya fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal Nº 2, Lorenzo Lezcano, quien deberá determinar las responsabilidades de los padres en el hecho.UH
PUBLICIDADE:
LAZER

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias