Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La Politécnica de Corea colaborará en desarrollar la industria automotriz eléctrica en Paraguay

Publicado

en

Park Geun-Soo, de la Universidad de Ciencia y Tecnología Industrial de Corea, y el Ministerio de Industria y Comercio, a través del ministro Luis Castignioli, firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo específico de cooperación y desarrollo, para fortalecer las industrias de Paraguay, incluyendo la educación y la investigación, específicamente en el área automotriz eléctrica.

El rector de la Universidad, Park Geon-soo, puntualizó que la casa de estudios que preside tiene varias experiencias y conocimientos en tecnología de punta, y se convertirá en un socio del Gobierno paraguayo, para sentar las bases para el desarrollo de la industria automotriz paraguaya.

El ministro del MIC suscribió además un memorándum de entendimiento con el presidente de KCL, Nam Yong Her, con el objetivo de contribuir al beneficio mutuo y al desarrollo de las partes en el campo de ensayos y la evaluación de la conformidad, la certificación y la investigación y desarrollo conjunto, basado en el conocimiento profesional y las habilidades técnicas acumuladas por el MIC y KCL, para fortalecer a ambas industrias de Paraguay y Corea.

También se reunió con el presidente del Korea for Institute for Advancement of Technology (KIAT), Yong-Chul Seok, donde agradeció y expresó el plan de acción para el futuro del MIC, principalmente para las áreas de autopartes, electromovilidad e infraestructura industrial (parques industriales), con un fuerte énfasis en las pymes locales. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias