Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Lanzan la Expo 2016: entradas costarán Gs 18 mil

Publicado

en

En su edición número 35, la Expo de Mariano Roque Alonso promete sorpresas, negocio, arte y entretenimiento para toda la familia bajo el eslogan “Es de todos”.

La Unión Industrial Paraguaya y Asociación Rural del Paraguay, en un emprendimiento conjunto, lanzaron de manera oficial la trigésima quinta edición de la Expo Mariano Roque Alonso.
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

La fecha del inicio está marcada para el sábado 2 de julio y el cierre, el domingo 17 de julio, el costo de las entradas se mantendrá a G. 18.000, igual que años anteriores.

Este año la fiesta del trabajo ofrece un abanico de espectáculos para toda la familia, entre ellos se encuentran: Los Ojos rojos Tour, quienes estarán abriendo el fin de semana de eventos con la presencia de importantes grupo como: Kitapena, la de Roberto, Pipa para Tabaco y Kchiporros, el domingo 3 de julio en el ruedo central.

Para el sábado 9 de junio está prevista la transmisión en vivo del programa Atake, y por la noche se viene La Fiestera Tour Music con grupos como: Kchakumbia, Qmbia Juan, Los Kachorros de la línea 3, Retrocumbia y Lalo Monte. Siguiendo con la línea de lo nacional el domingo 10 está previsto el festival pop/rock “Purahei Music Festival” con artistas nacionales como: La Nuestra, Dalí, Mauricio y las Cigarras, Acho Laterza, Paiko, Villagran Bolaños y Guille Preda Dj a partir de las 17:00 hs, también en el ruedo central.

El jueves 14 de julio la Expo presenta al grupo de cumbia pop uruguayo “Marama” quienes estarán haciendo delirar a sus fans con todos sus éxitos, será a partir de las 19 hs.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

El último fin de semana de la Expo, se realizará el “Festival tropical” de mano de Junior Rodríguez con la presentación de: Talento de Barrio, Az de Corazones, Martin y su Cumbia Free, Monchi Papa, Banda Santa fe, Los Meketrefes y Dahiana y su Cumbiatoon.

Para el sábado 16 de junio de la mano de Coca-Coca llega el conocido cantante puertorriqueño Yandel, con un show increíble; antes tendremos la previa con Remixero con todas sus canciones favoritas para hacer vibrar al público.

El domingo 17 llega “Festiniños” con toda la magia y alegría para entretener a todos a partir de las 10 de la mañana en el ruedo central. Y ya como cierre de otra edición más de la Expo se presentarán los chicos de “Camino al éxito” trasmitiendo en vivo como broche de oro.

NOVEDADES

Para atender mejor a los visitantes, la Expo creó plazas con bancos para el descanso de visitantes, además de un nuevo sistema de monitoreo a través de cámaras, para brindar mayor seguridad. Aprovechando la ocasión el departamento de Identificaciones prestará servicios de documentación y el Ministerio de Salud para vacunación.

Otra de las novedades más importantes, las damas tendrán un espacio relevante en el Pabellón Interactivo de la Mujer, donde diversas marcas brindarán noticias, charlas de compromiso social, servicios y productos en maquillaje, moda, cosmetología, entretenimiento, como así también disfrutar de desfiles de moda , stand ups y otros atractivos, esto es una propuesta de La Martino.

TECNOLOGÍA

La Expo busca tener lo mejor en el rubro de tecnología, Samsung presentará productos de última generación, además la Conacyt estará presentando novedades en desarrollo tecnológico. También estará presente MAGIC BUS, el único cine móvil 6D en Paraguay, una experiencia interactiva con imágenes, sensaciones y 14 efectos especiales a través de un viaje virtual que pondrá a prueba los sentidos de los asistentes.

ÁREA DE EXPOSICIÓN

La Expo 2016 ofrece a los expositores una gama muy variada de áreas para exposición, pueden ser al aire libre con pequeñas construcciones especiales para la exhibición de equipos, maquinarias, automóviles y camiones. También se encuentran disponibles stands con techado independiente donde se acomodan las grandes marcas y stands ubicados dentro de pabellones con o sin la panelearía necesaria.HOY

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias