Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Llevan los 6 cuerpos a la morgue de Caaguazu.

Publicado

en

Las seis personas que resultaron muertas tras enfrentarse a tiros con la Policía en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, serán trasladadas a la morgue para determinar con exactitud sus nombres.
intervinientes-inspeccionan-los-cuerpos-en-la-escena-del-enfrentamiento-_970_546_1241137
Los investigadores ya cuentan con las identidades preliminares de los criminales abatidos, sin embargo, para despejar dudas serán llevados a la Morgue del Hospital de Yhû para confirmar los datos a través de las huellas dactilares, informó Carmen Colmán, corresponsal de nuestro diario.

Entre los nombres manejan los intervinientes y que fueron facilitados a ABC Color, figura al menos uno que podría ser de nacionalidad brasileña, sin embargo desean despejar las dudas para divulgarlos.

El médico forense Fredy Muñoz estará a cargo de inspeccionar los cuerpos de los criminales, que forman parte de una organización criminal liderada por el aún prófugo Amado Benítez, quien no estaba en el grupo en el momento del tiroteo.

Estos seis hombres ocultaban en una pequeña casa de madera numerosas evidencias, como armas y uniformes policiales, que aparentemente serían utilizados en al menos dos golpes contra transportadores de caudales.abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias