Notas
Los casos positivos y fallecidos por covid-19 siguen bajando

Agencia IP.- Las autoridades sanitarias han notificado este sábado 105 nuevos casos de coronavirus y 18 muertes. Con ello, Paraguay sigue registrando números muy bajos con relación a meses anteriores.
El reporte epidemiológico dado a conocer en la noche de hoy detalla que fueron analizadas 3.283 muestras, de los cuales 105 arrojaron resultados positivos. Todos corresponden a casos comunitarios y que se encuentran en aislamiento preventivo.
Además, indica que 502 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman 432.107 en total los recuperados.
El Ministerio de Salud informa igualmente de nuevos 18 fallecidos y ascienden a 15.420 las víctimas fatales del virus en el país.
Respecto a los internados menciona que 732 pacientes están hospitalizados, 228 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva.
Con estos nuevos datos, Paraguay llega a 456.589 los contagios a la fecha, según el último informe de la cartera sanitaria.
-
Notas2 semanas hace
Mitic cuenta con los sistemas necesarios para implementar la portación digital de documentos
-
Notas1 semana hace
Mitic omba’apo ombohape jeguereko kuatia digital-pe
-
Notas1 semana hace
Peña ha Lula oñembyatyta Brasilia-pe oñe’ ẽ ñemopeteĩ haguã Itaipú rehegua
-
Internacional1 semana hace
O Globo se hace eco de proyecto de Peña que pretende crear 100.000 nuevos empleos