Conectate con nosotros
Disponible

Notas

LOS DETENIDOS EN SAN ALBERTO

Publicado

en

LOS DETENIDOS EN SAN ALBERTO

Siete detenidos por secuestro

La Policía Nacional dio a conocer las identidades de las seis personas detenidas esta mañana en San Alberto, Alto Paraná, que estarían involucrados en el secuestro de de Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12).
La fiscala Zunilda Ocampos, junto al fiscal antisecuestro Federico Delfino y el comisario Gilberto Fleitas, de la Policía Antisecuestros. / Tereza Fretes Alonso, ABC Color

Los detenidos son Jozemar Borba Pruzzak (26), Josemar Borba Prussak (30), que cuenta con orden de detención por homicidio doloso, Yesica Patricia Hoffmann López (23) Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36), Edson Duarte Ferreira (22) y Reineiro González González (42). Son de nacionalidad paraguaya y brasileña.
Estas seis personas fueron detenidas durante allanamientos desde esta madrugada – alrededor de las 4:00 – en una vivienda urbana y otra rural ubicadas en la localidad de San Alberto del departamento de Alto Paraná, también en un establecimiento rural denominado Estancia El Cedro ubicada en la localidad de Chino Cue del mismo departamento.
Además se confiscó un pequeño arsenal compuesto por un fusil calibre 7.62, seis escopetas de diferentes calibres, una pistola calibre 9mm, cien cartuchos del calibre 12, y seis cartuchos calibre .38.
También encontraron dos cinturones con cartuchos, 24 celulares de distintas marcas y modelos, dos automóviles de la marca Toyota tipo Premio, color gris, uno de habría sido usado en el plagio, además de varios pendrives, tarjetas de memoria, calzados y botas entre y otras evidencias.
La Policía presume que estas siete personas forman parte de la banda que secuestró al agricultor Alecio Dresch y su nieto desde el 23 de octubre y que permanece en cautiverio.


ABC

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias