Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Lujoso Paseo La Galería deslumbra con su majestuosa infraestructuradrados

Publicado

en

El megaproyecto Paseo La Galería abrió sus puertas luego de aproximadamente dos años de ardua labor por parte de grandes empresas del ámbito de la construcción.

Para la culminación de esta etapa se emplearon a unas 400 empresas paraguayas proveedoras de productos y servicios; durante el periodo de construcción ingresaron 250 camiones semanales con materiales, se utilizaron 70 mil m³ de hormigón y 7 millones de kilos de acero.

Todo el proyecto se desarrolló en 4,5 hectáreas, y tiene un área construida de 250 mil m². Durante la construcción del mismo se emplearon, en promedio, y por varios meses 2.000 obreros diarios en forma directa, y 570 empleados administrativos donde se incluyen más de 80 profesionales paraguayos.

El complejo tiene 32 ascensores de alta velocidad, 27 escaleras mecánicas y 2 rampas mecánicas.

Paseo La Galería aportará al desarrollo de la zona con un centro comercial, un área gastronómica y de entretenimiento, un salón de eventos y dos torres corporativas que representan una oferta inigualable en la Gran Asunción.

Este desarrollo proveerá a la ciudad y al proyecto una solución vial que contribuirá a mejorar el flujo vehicular del sector y creará acceso cómodo y fluido para todos los usuarios del complejo.

El área gastronómica, tiene una superficie de 45 mil metros cuadrados de espacio rentable, con 140 locales comerciales. Casi el 95% de los locales ya están alquilados anticipadamente.

Las oficinas corporativas, que serán habilitadas en agosto, corresponden a cerca de 37 mil metros cuadrados de puntos rentables. En este caso, el 45% del espacio ya cerró contratos con varias empresas grandes, como Itaú que mudaría la casa matriz al nuevo edificio.

El salón de conferencias es un espacio modular, con un área de 1.500 m². Un lugar enfocado en complementar los servicios de las oficinas corporativas. El estacionamiento tiene una superficie de 3.200 m².

En cuanto al área de parking, fácilmente pueden estacionar 3.200 vehículos.

Adicionalmente se complementó con sistemas tecnológicos que podrán detectar los espacios vacíos, para que los clientes no tengan la tarea de buscar espacios libres para estacionar.5 dias

PUBLICIDADE:
LILIAN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias