Conectate con nosotros
Disponible

Notas

MACABRO HALLAZGO EN TAYAÓ. Hallan restos incinerado que presumiblemente perteneceria al Alemán desaparecido.

Publicado

en

#R_I_3_CORRALES
#MACABRO_HALLAZGO_EN_TAYAÓ
?Hallan restos incinerado que presumiblemente perteneceria al Alemán desaparecido.

➡️Encuentran restos incinerados, de lo que con las primeras pericias policiales, sería el cuerpo del alemán desaparecido desde el pasado viernes 26 de abril, Denis Renner, de 34 años de edad, hecho que fue denunciando por su pareja, quien ahora es la principal sospechosa.

?El macabro hallazgo se produjo este medio día en la misma propiedad donde convivía con su concubina Carolina González Pereira, en la localidad de Calle 26 Tayaó, distrito de Caaguazú y hasta el momento es la única sospechosa del crímen.

↘️Carolina, había manifestado que discutieron como siempre, y al igual que antes, el hombre salió de la vivienda, pero no regresó. De acuerdo a los primeros datos, aparentemente el hombre fue asesinado e incinerado en un pequeño depósito que la pareja tenía en el fondo de la vivienda, donde guardaban carbón.

➡️Los restos humanos fueron hallados carbonizados y esparcidos en diferentes rincones del lugar, una parte a 400 metros del depósito, mezclados con cenizas de carbón, unos metros después se constataron otras partes carbonizadas, pero lo que certificó de que se trataba del desaparecido fue parte de la dentadura, que fue encontrada en otra zona, también mezclada entre las carbonillas.

??El trabajo de inteligencia investigativa estuvo encabezada por el Crio. Ppal. Germán Arévalos, jefe de investigaciones regional al igual que, el jefe de investigaciones de la ciudad de Caaguazú.

?El hallazgo habría sido imposible, si no se hubiesen atendidos los indicios que certificaban que el alemán seguía en la zona.A primera vista, se puede apuntar, que la persona que perpetró el hecho trató de borrar cualquier huella del hecho. Pero llamó la atención la humedad existente en el depósito, atendiendo que alrededores no existía ni agua, ni filtraciones.

↘️Tras un recorrido y levantamiento de los indicios se pudo encontrar las partes humanas mezclados con carbón, totalmente incinerados hasta los huesos. Ahora se espera la presencia de los especialistas en criminalística y medicina forense, quienes tomarán las muestras para asegurar de que los restos hallados son de Denis Renner.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias