Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Manicurista asegura ser la hija de Horacio Cartes

Publicado

en

Apareció pidiendo la prueba de ADN al expresidente, también busca a su madre y tiene una historia de novela.

María Silvia Recalde (35) usó su cuenta de Facebook para mencionar que está segura que es hija del expresidente. Adelantó que lo demandará para exigirle el ADN.
Manicurista asegura ser la hija de Horacio Cartes
Siguiente
Su nombre es María Silvia Recalde Villalba y llamó poderosamente la atención en las redes asegurando que, supuestamente, es hija del expresidente Horacio Cartes. Lo invitó a su cumpleaños mañana y también le pidió someterse a una prueba de ADN, para confirmar el presunto parentesco.

EXTRA contactó a la mujer que relató su historia, que parece sacada de una telenovela. Uno de los pocos datos que tiene es que nació en el neurosiquiátrico.

“Mis padres adoptivos que me recogieron cuando nací me contaron que me dieron su apellido porque mis padres biológicos no podían tenerme. Me dijeron que sabían de dónde vengo y también un doctor que se llama Teófilo Villalba, quien fue director del neurosiquiátrico y que es hermano de mi mamá adoptiva. El médico y su esposa la pediatra, Mirta Samaniego, presenciaron mi nacimiento y saben de dónde vengo. Pero me decían que no hace falta que yo sepa. Mi mamá me dijo que mi tío Teófilo es el único que puede decirme, pero él me esquiva. Le presioné a mi familia para saber mis orígenes y una prima me dice que ella escuchó cuando mi tío, el doctor Teófilo, le dijo a su pareja actual que mi madre biológica ya está muerta, pero que mi padre estaba vivo y que es el presidente Horacio Cartes. Al enterarme de eso le hice una demanda ante la fiscalía al doctor, para que me cuente la verdad, pero nunca se presentó”, relató la mujer de 35 años que trabaja como manicurista.

Al saber sobre su presunto parentesco con el ex primer mandatario fue a visitarlo, pero no la recibió y tampoco su familia. “Yo estoy más que segura que Horacio Cartes es mi padre biológico, no puede ser coincidencia tanto parecido. Me dicen ‘no tenés miedo de enfrentarle’ y yo no temo, quiero conocer mis raíces. Voy a presentar una demanda contra el doctor Teófilo para que cuente la verdad y otra para pedirle el ADN a Cartes”, agregó.

HABLÓ EL MÉDICO

EXTRA también contactó con el doctor Teófilo Villalba, para conocer su versión sobre la historia. “Yo derivé el caso a la asesoría jurídica del hospital psiquiátrico donde ella pidió información sobre su procedencia y ya le contestaron por escrito. De eso ya hace como 30 años, ya la verdad ni recuerdo cómo viene la mano, eso nomás lo que tengo para comentar”, explicó.

En la mencionada respuesta del neurosiquiátrico le explican a Silvia que no pueden contarle la identidad de sus padres porque protegen la identidad de las personas que la dieron en adopción.

https://www.extra.com.py

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias