Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Masiva presencia de visitantes en pabellón paraguayo en la Expo Dubái

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Paraguay comparte su arte y cultura en la Expo Dubái, la más grande de la historia. Más de 23.000 personas visitaron el pabellón desde su apertura, hace un mes. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y la primera dama, Silvana Abdo celebraron la participación paraguaya.

Paraguay sigue presente en la Expo Dubái 2020 con diversas actividades para hacer conocer al mundo su historia, su presente y su futuro como un país propicio para la inversión e instalación de emprendimientos que favorezcan al desarrollo y el bienestar de la población mundial, a través de la producción de alimentos o la manufactura industrial.

En esta oportunidad, la tierra guaraní se hace conocer por su música. Es así que Diego y Giselle, artistas originarios de Asunción que hace años residen en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, desde la víspera difunden la música de grandes compositores paraguayos como Luis A. del Paraná, Emiliano R. Fernández, Mauricio Cardozo Ocampo y muchos otros, en el stand paraguayo de la feria mundial.

“Paraguay comparte su arte y cultura en la @expo2020dubai, la más grande de la historia! Más de 23.000 personas visitaron el pabellón de nuestro país desde su apertura, hace un mes. Desde Paraguay, para el mundo”, celebró la primera dama Silvana Abdo a través de sus redes sociales y que fue replicado por el mandatario por la misma vía.

De esta forma, a través de su música, Paraguay permite que el idioma guaraní tome un destacado lugar en la primera exposición universal realizada en oriente.

Paraguay cuenta con un pabellón en la feria universal Expo 2020 Dubái, con una temática que está enfocada en el potencial estratégico que posee: el agua, principalmente para la generación de energía renovable, la conectividad con el mundo a través de los ríos y la producción de alimentos.

Igualmente se muestra las oportunidades de negocios que el país ofrece, su riqueza cultural y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Se trata de una exposición universal que se desarrolla del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021, en la ciudad de Dubái. Su tema es: “Conectando mentes, creando el futuro”, y se divide en tres subtemas, que son Oportunidad, Movilidad y Sustentabilidad.

La Expo 2020 Dubái es la más ambiciosa y desafiante feria de todos los tiempos. Cuenta con la presencia de más de 190 países y pretende atraer a 25 millones de visitantes de todo el mundo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias