Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Matan a balazos a un hombre tras conflicto de tierras en Vaqueria.

Publicado

en

Un hombre fue asesinado presumiblemente por su vecino cuando regresaba de la chacra. El hecho ocurrió a las 19:50 horas el día de ayer viernes en el barrio San Ramón de la ciudad de Vaquería, departamento de Caaguazú. El ahora fallecido seria un conocido productor de la zona de Santa Rita, departamento del Alto Paraná.

Se trata de Vianeii Scholl Bamberg (39), domiciliado en el citado barrio, quien recibió una herida en el abdomen, producida por disparo de arma de fuego presumiblemente pistola, el hombre fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, y posteriormente al Hospital de Trauma de la Capital, pero debido a su gravedad nuevamente quedó en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se constató su deceso a las 02:00 hs. de este sábado.

De acuerdo a los datos policiales el autor sería Alberto Melgarejo (35), vecino de la víctima, quien según los datos de Fernanda Carline Appel (27), testigo de lo ocurrido, el supuesto autor ya se encontraba esperando a Scholl y cuando este descendió de su camioneta le disparó sin mediar palabras y luego huyó del sitio.

?Según los datos a lo que Caaguazú Noticias accedió, en el lugar existen conflictos de intereses por tierra de larga data. Desde la muerte del padre de Scholl, surgieron los conflictos que se venía prolongando, denuncias entre las partes y constantes roces entre el supuesto asesino, su familia y el ahora fallecido.
La víctima estaba trabajando en la chacra y el hecho ocurrió cuando regresaba del trabajo.

↘️El ahora fallecido tuvo que ser asistido primeramente en el Centro de Salud de Yhù, posteriormente fue trasladado al Hospital Distrital de la ciudad de Caaguazú, y luego a Coronel Oviedo donde finalmente murió.
Redacción
CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias