Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Máximo líder hablará sobre el nuevo escenario brasileño

Publicado

en

Lide Paraguay acostumbra a sus miembros a una serie de eventos de importancia.

Mañana llega al país el máximo líder bra­sileño Luiz Fer­nando Furlan, chairman/presidente de Lide Global, quien estará brindando una charla conferencia sobre el nuevo escenario brasileño y el contexto que se avizora en los temas tanto económicos como políticos.

Así lo anticipó Rodrigo Maia, presidente de Lide Paraguay, cuyo evento será el broche de oro del grupo empresarial de líderes para este 2018, que estuvo cargado deuna serie de actividades dirigida al mercado corporativo local.

“La idea de traer a Furlan, que es el máximo referente de Lide Global y todo Brasil, es para que pueda hablar a aquellos que sean líderes real­mente, en base a toda la tra­yectoria y experiencia, y hará una proyección con las nue­vas expectativas económicas y el nuevo escenario que nos espera por la situación polí­tica porque muchos empresa­rios paraguayos están preocu­pados al respecto”, comentó.

Luiz Fernando Furlan. Luiz Fernando Furlan.
Agregó que la preocupación de gran parte del empresa­riado local se centra en las posibles acciones del nuevo ministro de Economía del Brasil, Paulo Guedes, quien había señalado que para el gobierno de Bolsonaro, can­didato ganador de las recien­tes elecciones, el Mercosur no era una prioridad.

Por ello consideró que el encuentro a realizarse esta noche en La Misión Hotel Boutique, exclusivo paramiembros, será sumamente importante para disipar dudas y temores encuanto a las posibles estrategias a encarar o priorizar por elBrasil.

Como antecedentes de Fur­lan,añadió que fue durante 15 años CEO de la industria de alimentos Sadia, luego pasó a ser ministro de Industria del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva durante el primer mandato, constituyó la fusión Sadia Perdigão, que pasó a ser BR Foods. Actualmente, ade­más de ser el chairman del más grande grupo empresa­rial del Brasil con 52% de PIB, es accionista y consejero BR Foods, de Telefónica Brasil y España, al igual como lo fue con la Panasonic de Japón.

En la cena de esta noche, Lide Paraguay lanzará la primera APP gremial, en la que los miembros podrán disfrutar de todas las opciones y nove­dades del grupo global, ya que Lide está presente en 17 países con más de 350 eventos al año a las cuales todos los socios acceden sin costo.

LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias